Toallas Bordadas

>> martes, 23 de diciembre de 2008

Ayer me dedique a cumplir un encargo que me hicieron en la exposición del pasado 3 y 4 de diciembre, donde nos fue muy bien junto a mis amigas del “Rincón de la Amistad”.




A propósito de esto, me reconcilié con mi máquina de coser, no me resultaba el bordado, pero ahora pude terminar una labor que tenía castigada por ahí, al fin terminé de bordar la toallita navideña, así ensayé para bordar otra toalla con un nombre y con calados en cintas, quedo lista para entregarla hoy.



En la tarde fui a reunirme con el grupo de costuras, estuvo muy entretenido, fue en casa de Bernardita, mi profe de costuras. Recibí mi certificado que acredita que pase el primer nivel del curso de costura decorativa, uufff!! … un gran logro para mi, ahora puedo coser mis bordados y crear más cositas, estoy feliz!!!

0 comentarios: