Sara Kay primer objetivo en "Trabajemos Juntas"

>> martes, 17 de agosto de 2010

Un poco atrasada con el desafio "Trabajemos juntas" de Jessica, justo estaba por terminarse la tinta de mi impresora, uff!!! alcance justo, pero me resulto este experimento y me será muy útil para imprimir mis propias servilletas con los diseños que yo quiera, muy buen aporte de Jessica, estoy muy agradecida y contenta de participar, asi me quedo:





Además les dejo está pintura en tela de la misma Sara Kay, que hice en Abril, es la primera que hice, se aceptan consejos y sugerencias, sé que tiene algunos detallitos.




Saludos y nos estamos leyendo, trataré de chicotear los caracoles... jajajaja

Cariños

7 comentarios:

Muñecos Country 17 de agosto de 2010, 18:42  

hola amiga, veo que te quedo muy lindo, y es una buena idea para poder imprimir todas las servilletas que queramos, la que pintaste me encanto, esta preciosa
cariños
jessica

☼ Carolina ☼ 18 de agosto de 2010, 5:50  

está bellísimo!! yo tb estoy participando en el desafío de Jessica!!
besos
c@

Andrea 19 de agosto de 2010, 5:32  

Hola amiga,, que bueno saber que participas del trabajemos juntas,, yo tambien lo estoy haciendo,, asi que a chicotear los caracoles jejejee cariños

Angie

gem 26 de agosto de 2010, 22:59  

que hermosos trabajos realizas, acabo de conocer tu blog y me encantó..pasate por mi blog a ver una propuesta de sorteo tal vez te interese.
te dejo un cariño enorme
gem

Cecilia - Titi 22 de noviembre de 2010, 9:20  

Pasaba a saludar, espero todo esté bien contigo y con tu familia.
Cariños,
Titi

Unknown 29 de noviembre de 2010, 6:04  

Hola! me encanto su pagina de manualidades!!

Me llamo Ana Maria y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gusto mucho su pagina y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para asi atraer mas visitantes y poder hacer mas conocida mi web. Por ello, me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si esta de acuerdo. Hagamelo saber.

Suerte con su web!
Ana Maria

Cecilia - Titi 15 de junio de 2011, 11:33  

Hola, hace mucho que no se sabe de ti, espero estés muy bien.
Cariños,
Titi