He vuelto de mis vacaciones

>> martes, 24 de febrero de 2009

Me reintegro nuevamente con muchas energias y buenas vibras para retomar el año con todo lo que se viene, que espero que sea muy entretenido.
Les cuento estuve visitando a mi Madre y a mi abuelita en Ovalle, y paseando por las playas de la IV región, mis preferidas Guanaqueros y la Herradura, también me invitaron a acampar unos días a la cordillera, muy lindo paseo, nunca pensé en la belleza que encontraría y que existe gente viviendo allí, gente de una transparencia y generosidad enorme, verdaderamente admirable el sacrificio que hacen los crianceros de cabras, viajando a la cordillera, para aprovechar los pastos de las vegas que se hacen en los pequeños riachuelos.
Ovalle es una ciudad muy tranquila y bonita, un lugar de encuentro y abastecimiento de los pueblos interiores como Monte Patria, Hurtado, Huampulla, etc. Hablar de Ovalle es hablar de los crianceros de cabras, de sus viñas, sus piedras preciosas como el Lapislazuli, la Combarbalita, los vestigios de las culturas molle y diaguita, por donde una camine por los cerros, se encuentra algo especial y que decir de la belleza de las noches estrelladas, que por más que observé no logre ver ningún ovni.
De manualidades durante mis vacaciones, no hubo mucho, lleve una polera de hilo tejida a crochet que estoy haciendo me falto poco para terminarla, en cuanto la termine, les subo la foto.
Por ahora les dejo unos cojines bordados en cintas.
Un abrazo,

Martita


4 comentarios:

Carmencita Chilena 24 de febrero de 2009, 16:44  

Hola Martita!!
Que rico que la hayas pasado muy bien en tus vacaciones!!
Te han quedado muy lindos los cojines... Te felicito

Klaudia 25 de febrero de 2009, 21:37  

Hola Marque lindas palabras a tu tierra, me alegro montones que te haya bien y que hayas podido disfrutar de unas vacaciones inolvidables, las que hoy te dejan unos recuerdos hermosos!
Tus bordados como siempre, preciosos!!!!!
felicitaciones amiga!!!
un abrazote grande!!!
espero nos veamos lueguitooooo!!!!!

Malu Lara 26 de febrero de 2009, 9:59  

hola pasate por mi blog que dejé algo para ti.

mirta 4 de marzo de 2009, 11:21  

Hola Martita,que bueno hayas disfrutado de unas vacaciones,y en un lugar tan bonito,yo de costura nada,me encantan las manualidades,sobre todo la pintura y decoracion,pero aprecio los trabajos de costura,ya que ese es un don que "todavia " no logre adquirir,pasare por aqui,a ver que otras cositas nos muestras.Un abrazo desde el otro lado de la cordilera,Mirta.