>> jueves, 5 de marzo de 2009



Hoy será un gran día, me reuniré con mis amigas del "Rincón de la Amistad", recordando el año pasado, les mostraré algunas cositas realizadas con cariño, está bolsita la creé pensando en mi amiga buena para tejer que tuvo la generosidad de enseñarnos a todas a hacer ponchitos a crochet, te extrañaremos hoy Lilita, y felices vacaciciones!!
Y un porta té, también realizado con mis amigas, cada una le puso su toque especial, este es el mio, gracias Klau, por enseñarnos.

Un abrazo,
Martita

2 comentarios:

Carmencita Chilena 6 de marzo de 2009, 19:49  

Hola Martita!!!
Pasé a tu blog, para saludarte!! y ver tus ultimas entradas... estan muy linda la bolsita y el porta té... muy lindos!!


Cariños, Carmencita

Malu Lara 14 de marzo de 2009, 19:36  

Hola Martita!! Me encantó la bolsa del gatito, está divina!!