Corazones y dos motivos de felicidad!!!

>> viernes, 12 de junio de 2009


Estos corazones los hice ayer aplicandoles decoupage en tela, fueron encargados por mi suegra, para regalarlos a sus amigas y alguna auxiliar, ya que estuvo hospitalizada por un accidente desde marzo, hoy le dieron de alta, gracias a Dios que todo salió bien, fueron varias operaciones.
También les cuento que mi amado está de viaje de trabajo por Holanda, lo he extrañado muchisimo, viví cosas duras estas tres semanas y me hizo mucha falta, pero ya al fin llega el lunes!!! y me traerá regalitos.. jejeje



Dos motivos para estar felizzzzzz!!! y compartir con ustedes mis amigas cibernéticas.
Un abrazo grande y que tengan un buen fin de semana.
Martita

10 comentarios:

Cecilia - Titi 13 de junio de 2009, 17:56  

Se ven precioso, de verdad te felicito y me alegro mucho que pronto llegara tu amor.
Muchos cariños,
Titi

Klaudia 13 de junio de 2009, 20:01  

Que hermosos te quedaron esos corazones Martita!!!! bellisimos!
Me alegro que tu suegra ya este de alta, fueron largos meses de espera y recuperación, ojala todo siga bien como hasta aca y se logre recuperar del todo!
Y de freddy, chuta, tenemos que organizar alguna fiestita de bienvenida!!!!!
ejaleeeee!!!!!
ojala alcance el equipaje para traer regalitos para tod@s jjajjaja
besitos amiga! me gusta verte contenta!
un gran abrazo!

Anónimo 13 de junio de 2009, 22:17  

Hola martita que preciosidades haces, te felicito por tan lindos proyectos...Quiero comentarte que te dejé un premio desafío en mi blog, aqui te dejo el link para que pases por él..Besoss!

http://divinas-creaciones.blogspot.com/search/label/**%20Premios

cecistar 13 de junio de 2009, 23:06  

Martita te quedaron bellisimos ,felicidades.Tambien me alegro que tu suegra ya este en casa y que tu Freddy pronto estara regaloneandote.....
te mando un abrazo

...con cariño 17 de junio de 2009, 9:49  

Martita,ingenioso estos corazones ,parecen de cuero con el decoupage,me alegro que ya llegue tu otra mitad yo también sé lo que es echar de menos,ya que mi esposo viajó durante mucho tiempo.cariños Pame.

Fabiolablog 17 de junio de 2009, 12:44  

hola martita yo andaba desaparecida y veo que subiste varias cositas desde la ultima vez que entre .espero que estes bien despues de esa mala semana yo ando por las mismas en fin entro aqui a despejarme un poco ,,los corazones te quedaron divinos me encantaron ahh que bien que tu suegra un beso amiga ...faby

mirta 21 de junio de 2009, 12:09  

Hola Martita!!
Que lindo,que las cosas se fueron solucionando y me alegro que compartas esas alegrias con nosotras,me llegan a mi♥,en este momento yo no estoy pasando por buenos dias,pero tengo mucha fe que pronto saldra el sol,y hoy al entrar aca me hizo feliz ,me hace feliz saber que los malos momentos terminan tambien y compartirlos cuando llegue la dicha,mientras tanto necesito de sus compñia .
Los corazones preciosos!
Un beso y siga tu dicha en la semana♥
MIRTA

susana 22 de junio de 2009, 18:29  

hola martita que lindo los corazones y que tu amorcito ya este con uds saludos susana

...con cariño 26 de junio de 2009, 7:43  

buen fin de semanita,cariños Pame.

..NaNy.. 30 de junio de 2009, 6:40  

Hola: que telas son preciosas y que labores más bonitas. me gusta tu blog. Saludos