From Holland with love!

>> domingo, 28 de junio de 2009


Hace tiempo que ando desaparecida en acción, sigo visitando a las amigas de los blogs y haciendo mis manualidades a toda máquina, en el curso con mis amigas del Rincón y en mi curso de pachwork, haciendo varios bloques, que luego mostraré en un par de semanas, y además preparando el envio de mi regalito del intercambio de la hora del té.

Les cuento que desde que llego mi amorcito que no he podido subir las fotos de algunos trabajos que ido terminando de apoco y de los regalos que el tan gentilmente me trajo... me sorprendió gratamente con todos sus detalles y me reencanté con él, ahora estamos en período de pololeo nuevamente (de novios, o enamorados) o de arrumacos...jejejeje, asi como decimos en Chile.
Aqui les muestro algunos de los regalitos de Holanda y en un segundo post les muestro lo demás.
Un gran abrazo y que tengan una buena semana,
Martita











6 comentarios:

cecistar 29 de junio de 2009, 20:51  

!!BELLISIMOS!!los regalitos......con razon estas de arrumacos...jejeje.Que telas mas lindas.Felicidades.

besos.

titicandia 1 de julio de 2009, 5:33  

Muy bello todo, te felicito.
Marta necesito saber como va lo de tu Inter de la Hora del Té, no me has respondido los mail, ni has pasado por mi blog donde se está registrando lo enviado y recibido, por favor visitame o contestame los mail. Gracias.
Cariños,
Titi

Brujis 3 de julio de 2009, 8:24  

Woooo que lindo los zapatitos me encantaron, mi hermana tiene de esos mismo cuando mi sobrino estuvo alla..son divinos...te dejo cariños y un buen fin de semana..

Fabiola 5 de julio de 2009, 15:10  

HOLA MARTITA QUE SORPRESA CUANDO VI TUS ADORNITOS YO TENGO UN MONTÓN DE LOS MISMOS FIJATE EL DE LOS FIGURITAS DANDOSE UN BESITOS Y LOS ZAPATITOS,LA VAQUITA LECHERA JEJE TENGO UN TIO QUE VIENE 2 VECES AL AÑO Y PARECE QUE SE OLVIDA QUE YA ME TRAJO PERO BUENO .. OOO LAS TELITAS SON ADORBLES ..A SI QUE POLOLEANDO EHHH DIFRUTA UN BESO

...con cariño 6 de julio de 2009, 5:32  

que increible que uno le termina traspasando los gustos al marido ,y finalmente le acertó en todo ,hasta las telas está todo muy lindo,cariños Pame.

Angie 7 de julio de 2009, 20:11  

Nooooooooo, no puede ser, uffff que te saldra carito pagar, eso lindos regalitos,,jeejejejeje

amiga preciosas las telas, se las mando Freddy... oye ya que no me dejaste chocolate holandes, jejejee nada de mal se verian esos lindos suequitos en mi coleccion de souvenir del mundo,,, jejejeejeje, los espero el miercoles, cariños

andrea