Regalitos recibidos del inter "La hora del té"

>> miércoles, 15 de julio de 2009


Amigas, estoy muy contenta porque recibí muchas cositas maravillosas desde el otro lado de la cordillera de mi nueva amiga Anita del blog http://anapetit-mismanualidades.blogspot.com/ fue muy grato levantarme en la mañana y recibir al cartero con tan lindos regalitos.







Aqui pueden ver el individual con aplicaciones en decoupage con chinitas haciendo juego con el tazón, junto a un hermoso salero de pastelito, además de dos lindos servilleteros en decoupage.








Y además de varias sorpresitas más, una libretita, un lapiz con un osito con corazón, un marcador de libros, una flor para el pelo, un magnetico para el refrigerador de Italia, cintas, hilos de bordar y botones.



Quiero agradecer a Anita por todos los regalitos, fueron enviados con mucho cariño y dedicación y por compartir el gusto por las manualidades, además porque estrechamos lazos, no importa lo lejos que estemos, ahora tengo una nueva amiga!!

2 comentarios:

cecistar 16 de julio de 2009, 10:25  

Hola Martita,que lindos tus regalitos me alegro que estes feliz con todas esas cositas lindas .
besos.
ceci

♥♥AnaPetit♥♥ 18 de agosto de 2009, 1:41  

Hola amiga..ya estoy en casa y la verdad estoy feliz!! me estoy poniendo al dia con mis amigas y por supuesto quise pasar a saludarte y darte las gracias por estar alli!! gracias por los regalitos que me mandaste y por tu dulzura..ahora estaremos mas en contacto!! te mando un besote gigante y hasta pronto. Anapetit