Mis trabajitos atrasados

>> jueves, 16 de julio de 2009

Buen día amigas:

Los individuales los debía, pues los puse cuando los estaba recién haciendo, estuvieron vacacionando un buen tiempo en casa de mi amiga Klau, un día los olvide allí y no sabía donde estaban, hasta que un día conversando me contó que allá estaban... jejejeje, donde tengo la cabecita, por Dios!!

Los realicé en la técnica de Pachwork, en el curso con mi profe Bernardita.




Aquí los muestro todos, ya que mi familia la conformamos tres, mis hombres y yo... jejeje la que pone el toque femenino. Los jarroncitos que se ven, son regalito de mi amor traidos desde Holanda y casualmente combinan con los individuales.




Y mi ovejita, la hicimos con mis amigas del Rincón de la Amistad, salió un buen rebaño entre todas, me encanto hacerla, y ya tiene dueña se la llevaré a mi mamita, ahora la iré a ver, asi que me despido por unos días aprovecharé estas vacaciones con mi hijo, visitando a la familia fuera de Santiago.

Muchos cariños a mis amigas y que disfruten, estas merecidas vacaciones,

Martita


8 comentarios:

Andrea 16 de julio de 2009, 12:10  

Hola amiga,,, con razón yo no habia visto nunca tus idividuales, te quedaron hermosos... y que decir de la ovejita..... tu mami estará feliz, nos vemos a la vuelta de tus vacaciones,,,, que descanses, no te olvides de mi encargo... cariños

Andrea

cecistar 16 de julio de 2009, 23:34  

POr fin los publicastes,te quedaron muy lindos los individuales y la ovejita tambien.
Pasalo super con tu mami y familiares.
besos
ceci

...con cariño 17 de julio de 2009, 18:30  

Martita felicitaciones por tus lindos individuales admiro todo lo que es patchwork ,es una labor laboriosa!! ,valga la redundancia ,ja! ,te quedaron lindos y la ovejita muy tiernucha buen regalo para la mamá,cariños Pame.

Klaudia 18 de julio de 2009, 11:38  

Lindisisisimo todo amigaza!
Espero que disfrutes con el Gabito estos días en el norte! pasenlo chancho, nos vemos a la vuelta!
Te extrañamos muxo!
un abrazote y saludos a todos por allaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Muacks!

Carmencita Chilena 18 de julio de 2009, 15:51  

Hola amiga....super lindos tus trabajos que digo lindo hermosos,espero que estes disfrutando tus vacaciones junto a tu familia felicidades y muchas bendiciones ........

Cariños Carmencita=D

Cecilia - Titi 20 de julio de 2009, 6:14  

Muy bellos los individuales y la ovejita me encanto, felicitaciones.
Muy buena semana,
Titi

♥♥AnaPetit♥♥ 22 de julio de 2009, 11:51  

Hola amiga mia..que lindos tus trabajitos....doy fe que que el individual es hermoso...ya que yo tengo uno que me regalaste en el inter....aun no puse las fotos..tengo todo pendiente...pero ahora quise entrar un ratito para saludarte y decirte que te llevo en mi corazon!! besotes amiga.

cecistar 11 de agosto de 2009, 22:00  

Martita ,como estas?.
te deje un premio,pasa a buscarlo.
besos.
ceci