Gorros de Lana... justo para abrigarse de la lluvia y el frio.

>> martes, 18 de agosto de 2009




Hola a todas:
Y gracias por las visitas, mientras no he andado por aqui.... les cuento que luego de tomar unas lindas vacaciones en Ovalle y cargar pilas, regalonear con mi abuelita, mi mamá y familiares, me la he llevado corriendo de allá para acá, haciendo un curso de Planificación Estratégica Participativa, con mis amigas del "Rincón de la Amistad", invitada por Klau de http://cositas-magicas.blogspot.com/, gracias por la invitación, fue muy productivo y enriquecedor.
De mis manualidades, les puedo contar que no podido terminar algunas, que las tengo pendientes y por falta de tiempo, no he podido terminar como dicen en el mundo blogueril, están pasando a categoria UFO, pero hoy les voy a mostrar unos gorritos a crochet que me enseño a tejer mi amiga Maria Cecilia de http://mismanualidades-cecy.blogspot.com/ , la lana es especial es de una textura muy suave de polar, y fueron unos regalitos que hice para mis primitas Barbara y Yeisy.
También quiero agradecer a Patri de Almacen de telas en facebook por las lindas ideas que comparte todos los días.
Les dejo unas hermosas ideas que encontre en la web.
Abrazote y cariños,
Martita




12 comentarios:

cecistar 18 de agosto de 2009, 11:58  

!!Que lindos y abrigadores te quedaron los gorritos te felicito.
Que bueno que cargastes las pilas y regaloneaste con tu family.
besoss

Celes :) 18 de agosto de 2009, 13:44  

Me encantó la imagen de "my house...", creo que lo voy a hacer para mí, gracias por compartirlo!

Besotes, buena tarde :)

Cecilia - Titi 18 de agosto de 2009, 17:42  

Se ven muy lindos y abrigadores los gorritos, el color me encanto.
Que bueno que descansaste y llegaste renovada :)
Muchos cariños,
Titi

Muñecos Country 18 de agosto de 2009, 20:47  

estan preciosos los gorros me encantaron
cariños
jessica

Gabriela 19 de agosto de 2009, 6:02  

Quedaron muy lindos tus gorritos.
Me encantaria tomar vacaciones...creo que las necesito, que bueno que tu pudistes descansar :)
Cariños

Unknown 19 de agosto de 2009, 6:07  

HOLA MARTITA
QUE LINDIO ES TU BLOG
HOY LO ACABO DE DESCUBRIR ESPERO QUE NOS VISITEMOS DE AHORA EN MAS
BUENA SEMANA
BESOSSSSSSSSSSSSSS

Andrea 19 de agosto de 2009, 19:27  

Lindos tus gorritos amiga, te quedaron hermosos, oye y que buenos moldes, gracias por compartirm y arriba el animo amiga,,,, cariños

Andrea

Eunice 21 de agosto de 2009, 16:31  

Te quedaron bien lindos amiga!!! pasé por tu blog a saludarte, de hecho te dejé un sellito en mi blog pero creo no lo viste jejeje.. besitoss!!

...con cariño 23 de agosto de 2009, 7:56  

Martita que bueno que volviste ,gracias por tu visita ,y tus gorritos muy vivos , alegres y coquetos ,nos vemos cariños Pame.

cecistar 28 de agosto de 2009, 22:25  

Hola Martita.Te invito a que participes en un sorteo Candy de
http://www.leslieguerrero.blogspot.com/ a mi me invito Pamela de www.concarinno.blogspot.com es hasta el 31 ,queda poquito.ojala te apuntes.

besos

mirta 31 de agosto de 2009, 9:23  

HOLA MARTITA!!
Gracias por compartir Esas imagenes,me vienen muy bien ,yo no coso ,aunque me encantaria,pero me las voy a llevar y las utilice para pintar♥
Esos gorritos ,geniales!!
Un beso,MIRTA

Claudia... 24 de septiembre de 2009, 22:59  

que lindos quedaron esos gorritos...me gusto mucho el color tambien...te felicito...los aptrones buenisimosss muchas amigas etsaran muy contentas con lo que les compartes..
saludos