Bolso primaveral en Log cabin

>> martes, 6 de octubre de 2009

De nuevo por estos lares, pero no me quiero presionar, sólo disfrutar de todo y de la vida... jejeje voy tranquila por las piedras tengo un montón de trabajos que no he terminado, pero que terminaré y se los presentaré con gusto.






Los bloques cuando los empece por series, hasta completar todos los que necesitaria para armar el bolso Uffffff!!!


Y el bolso que me costo muchisimo hacerlo, pero al fin lo terminé hace meses ya, no lo había podido subir al blog, lo realicé en el curso de patchwork, es ideal para está primavera o para el verano en la playa.



Y también mostrarle mi nuevo proyecto aunque está en pañales, recién lo corte y lo presenté en la mesa para saber como se vería es una estrella, y le quise dar movimiento formando figuras geométricas, me gusto como queda la combinación de colores, asi que lo empece a coser.






Y como adelanto a la navidad les dejo está idea muy práctica, estas bolsitas navideñas con aplicaciones en decoupage en tela que hice el año pasado con regalitos de dulces a mis sobrinos .





Un abrazo y cariños a las amigas que me visitan, después pasaré a dejarles saluditos en sus blogs.




Martita

14 comentarios:

angi 6 de octubre de 2009, 17:11  

amiga te la tenias calladita esta hermoso tu proyecto te felicitooo,mañana nos vemos....besos

cecistar 6 de octubre de 2009, 17:16  

HOLa martita que bueno que ya estes publicando tus trabajos ,el bolso te quedo divino la combinacion de colores me encanta,la estrella tambien me gusto yo estoy en eso tambien haciendo la estrella .Te felicito y el jueves voy , ah... a lo mejor me aparezco el miercoles.
besos.
ceci

Klaudia 6 de octubre de 2009, 18:58  

siii te quedo re lindo el bolso, llevalo pa que lo veamos gailla!!!!
nos vemos mañana che Martita! jajjajaa
un abrazote gigante

Muñecos Country 6 de octubre de 2009, 19:31  

hola amiga, te quedaron muy lindos todos los trabajos, las bolsitas con decoupage me encantaron
cariños
jessica

Cecilia - Titi 7 de octubre de 2009, 5:12  

Muy lindo el bolso, te felicito y el nuevo proyecto se ve muy bien. Lindas las blsitas yo hice de las misma la Navidad pasada.
Un abrazo,
Titi

cecistar 8 de octubre de 2009, 17:45  

HOLA Martita , ahora si vi tu nuevo look muy primaveral esta lindo...(ESTOY EN EL COMPU DEL aDRI,JEJEJE),TU SABIS en el mio no se alcanza a ver..
besos
ceci

Andrea 8 de octubre de 2009, 21:10  

Que bello amiga,,,, no te olvides que estoy de cumple en noviembre,,, jeejejeje y voy para la playa de vacaciones,, jaajajaa

Amiga felicitaciones, ese log cabin, es todo un desafio para mi,,, ya tedre tiempo,, oye de todos los diseños que vi, ese que estas haciendo fue el que mas me gusto,, se ve espectacular desde ya,, nos vemos cariños amiga,,,

Fabiolablog 12 de octubre de 2009, 9:25  

hola martita que bonito te quedo el bolso y la convinacion de telas tiene un buen gusto precioso saludos faby

ANY 13 de octubre de 2009, 14:33  

Me gusto tu blog tienes trabajos muy lindos como el bolso, te estaré visitando seguido,saludos.

MIRIAM 14 de octubre de 2009, 20:05  

Hola Martita,sabes te equivocaste al hacer el comentario a Damarys, y lo colocaste en mi blog,ella es una amiga de muchos años,y esta comenzando con su blog y no sabes la alegría que le daría de ver tu comentario en su blog,me gustaría que volvieras a su blog y colocaras el comentario que por error dejaste en mi blog.Bueno también es cierto que este error me dió la oportunidad de conocer tu blog ,que esta estupendo,que bellos trabajos,espero me visites algún día,y lo más importante de toda esta confusión es que te encontre en este mundo blogueril, je je,, un abrazo

Damarys 19 de octubre de 2009, 14:00  

hola Martita,Gracias a ti también por visitar mi blog ya eres la segunda que me escribe un comentario ,pronto visitare otra vez tu blog a ver que mas has hecho, besos...

Brujis 26 de octubre de 2009, 8:33  

hOLA MARTITA MUY LINDO TODO LO QUE ESTAS HACIENDO TE FELICITO...

♥♥AnaPetit♥♥ 28 de octubre de 2009, 4:09  

Que lindos trabajos....super prolijos!!! amiguita...como estas?' espero que bien, te mando un abrazo gigante. Anapetit

...con cariño 5 de noviembre de 2009, 16:38  

oooooooh,hace tiempo que no pasaba por aquí ,tienes lindos trabajos para mostrarnos ,muy lindo todo ,las bolsitas navideñas me encantaron ,cariños Pame.