>> viernes, 6 de noviembre de 2009


Hola a toditas:
Como se aproxima la Navidad, a pasos agigantados, les presento este viejito pascuero o papá Noel, como le dicen en otros países.
Y algunos trabajitos tenía a medio terminar.

Este colgante de Corazonesangeles fue mi primer proyecto en el Rincón, lo tenía listo, pero me faltaba el cartelito de bienvenidos, ahora me puse las pilas y lo termine.

Ella se llama Baby Blue, es una angelita.




Y ella es Carlita




Y la conejita, muy comilona, no olvida su zanahoria.



Y estos ultimos dos trabajos, fueron los que realicé en la Expo Materia Prima con unas profes Brasileñas, pintaban de maravillas y la pasamos genial con mis amigas.








Un abrazo a todas mis amigas que pasan por aquí a visitarme.

Martita

13 comentarios:

Daniela 6 de noviembre de 2009, 11:16  

Que bello blog... pase a visitarte, llegue aca por intermedio de otra amiga bloggera, te invito a visitar mi blog, espero que te guste
Ah! y desde ya soy tu seguidora, me encanto todo....

Cariños...
..............Daniela

Malu Lara 6 de noviembre de 2009, 14:00  

Que bellos trabajos!! me encantaron sobre todo las caritas, te quedan muy lindas :)

Besos!

cecistar 6 de noviembre de 2009, 17:07  

Hola,me encanto el viejito y la baby blue.... en realidad todo esta muy lindo.Te felicito.
Te mando un abrazoooo.
ceci

Marian 7 de noviembre de 2009, 14:35  

Hola!,acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho,tienes unos trabajos muy lindos,te felicito.
El papá noel te quedó precioso.
Buen fin de semana
Besos

Klaudia 8 de noviembre de 2009, 12:05  

♥___(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•*´)
♥__..::¨`•.¸ *… .OLÁ! *…* ¸.•`¨::..♥
______.(¸.•*(¸.•*´¨¨۞¨¨`*•.¸)*•.¸ ♥


LINDISIMO todoooo amiga! muchas felicitaciones, tai seca gailla!!!
el viejito te quedo adorable!!!!
un abrazo y nos vemos el miercolesssss!
TQM!

angi 8 de noviembre de 2009, 13:57  

Hola amigaaa q bello te ah quedado todo esto ,de verdad te felicito amiguitaaaaaaaaaaaaaaa...............eres muy dedicadita un beso q tengas una linda semana...

Lylyanyta 8 de noviembre de 2009, 14:36  

Martita que lindo te han quedado tus trabajos,yo estoy en esa tambien terminando los mios, tambien los subiré, eres muy cumplidora...besitos no me acepto dejar el mensaje en el blog

☼ Carolina ☼ 9 de noviembre de 2009, 12:47  

Hola Martita!
pero que grata sorpresa!
yo tb soy de Stgo. y no conocía tu blog!!
creo q llegué desde Ana petit!!
genial!
me encantan tus trabajos, me encanta todo ....
los regalos de tu amor .... se pasaron!!
q hombre tan inteligente para comprar!!
no lo puedo creer!! je je je!!
TE invito a visitarme,
yo, ahora mismo me hago tu seguidora para no perder el contacto!
abrazo
c@

Andrea 9 de noviembre de 2009, 17:33  

que bello toodooo martita,,,lenta pero segura amiga,,, te felicito, ese viejo pascuero es genial, cariños

Andrea

♥♥AnaPetit♥♥ 11 de noviembre de 2009, 14:10  

Hola Martita..que lindos traajitos...las muñecas estan re lindas y las pinturas..uhhh super bellas..te felicito.
El papa noel esta fabulosooooooooo
besotes. Anapetit

elmundodetrapito 11 de noviembre de 2009, 18:40  

HOLA MARTITA QUE BELLOS TRABAJOS
Y UN BLOGS MUY CREATIVO Y CON MUCHA DULZURA TE DEJO MI INVITACION
PARA QUE ENTRES A CONOCER MI BLOGS ACTUALIZADO SUEÑOSCUMPLIDOS GRACIAS

Alejandra Dorado 16 de noviembre de 2009, 5:43  

Hola MArtita!!!
Muchas gracias por tu visita!!!
Me ha encantado tu blog, tenes unos trabajos preciosos, el Papá Noel es una dulzura. Te felicito!!
Ya me hago seguidora asi te visito seguido
Un abrazo
Ale

Cecilia - Titi 17 de noviembre de 2009, 4:55  

Todos los trabajos hermosos, el viejito pascuero un encanto, te felicito :)
Pasaba a dejarte un abrazo, espero estés muy bien.
Cariños,
Titi