Varios trabajos Navideños

>> martes, 1 de diciembre de 2009

Holita a todas,



Aqui estoy de nuevo, como ven trabajando muchisisimo como una hormiguita, ya que vienen los compromisos de fin de año y las festividades.
Además de estar en visperas de la exposición de mi grupo de amigas del "Rincón de la Amistad", asi que estoy contenta y esperando que salga todo bien la próxima semana.

Les dejo mis nuevos trabajos, este pie de arbol navideño, lo hice en octubre en el taller de patchwork con la técnica de log cabin.



Y estos adornitos que de patchwork sin agujas, donde van todos las telas dobladas y con pegamento en barra y luego cosidos en la orillas, fue mi primer intento, estos adornitos los ví en la expo Materia Prima y me encantaron, conseguí la revista que es del año 2006 y mirando los pude hacer, aunque mucha explicación no sale o es poco clara.




Y por último dejo un Viejito Pascuero o Papá Noel de bienvenida en paño lenci, que amablemente me prestó Carmencita Chilena, amiga del Rincón, claro que yo le hice pequeñitas modificaciones.


Que tengan una linda semana y muchos saludos para todas las amigas que pasen por aquí.
Martita








10 comentarios:

cecistar 1 de diciembre de 2009, 19:40  

Te quedo precioso el pie de arbol y los adornos y el viejito .Te felicito...me encanto todo . Me tienes que enseñar ...ehh.Nos vemos amiga el jueves,si Dios quiere.
besos.
ceci

Cecilia - Titi 2 de diciembre de 2009, 3:16  

Todo se ve hermoso, el pie de arbol es una maravilla un gran trabajo, los otros trabajos también hermosos, no hjabia escuchado eso de "sin aguja" que interesante :)
Muy lindo el viejito.
Un abrazo,
Titi

Anónimo 2 de diciembre de 2009, 4:33  

////...que lindo ////.te ha quedado todo muy lindo ese pie de arbol precioso y ese viejo pascuero precioso como lo hiciste
cariños

maria elena 4 de diciembre de 2009, 4:50  

HERMOSOS TUS TRABAJOS !UN ABRAZO DESDE ARGENTINA

María Elena 5 de diciembre de 2009, 1:15  

Hola, fabuloso te quedó el pie de árbol. Leí que participarás en una exposición, cuándo, dónde.
Saludos desde Lonquén

Klaudia 9 de diciembre de 2009, 16:36  

todo hermosisimoooooooo!
tai seca amiga pal patch! eris una genia! te felicito de corazón por todo lo logrado!
un gran abrazo

Damarys 10 de diciembre de 2009, 8:15  

Hola están bellos tus trabajos especial los de navidad, por allí e ojeado algunos blog donde te dan gracias y dicen que eres una buena amiga que bello es poder contar con amigas como tú y poder admirar otros trabajos....te deseo una feliz navidad y un próspero año" 2010""

Abuela Creativa 16 de diciembre de 2009, 3:37  

Precioso el blog. Pasé a saludarte por tu casita virtual.

Claudia 20 de diciembre de 2009, 15:07  

Hola Martita, tienes el nombre de mi mamá, gracias por tus saludos y deseo para ti unas lindas fiestas también, lo mejor para este próximo año que llegue cargadito de éxitos y salud que es muy importante, te felicito por tus maravillosos trabajos, precioso el pie de árbol y en general todo lo que he visto en tu blog, cariños para ti.

Cecilia - Titi 22 de diciembre de 2009, 9:46  

Mis mejores deseos de amor, paz y felicidad para ti y los tuyos en esta Navidad y que el próximo año venga con muchas bendiciones y prosperidad para tu hogar.
Muchos Saludos,
Titi