¡¡Feliz navidad!!

>> martes, 22 de diciembre de 2009

Solo me queda desearles muy Feliz Navidad, que esta noche buena y el recuerdo del nacimiento del niño Jesús les traiga mucha paz y amor!!!

Les dejo mis ultimos trabajos, este Viejito Pascuero para poner en la puerta dando la bienvenida a tan lindas fechas. Estas angelitas las hice por encargo me las pidieron para un colgante de bienvenida de una niñita, ojala le guste, los colores los pidió su mamá.








Y por ultimo dos muñecas colgantes con el detalle de corazón, me encanto hacerlas, y ya tienen sus dueñas y quedaron muy contentas.












7 comentarios:

♥♥AnaPetit♥♥ 22 de diciembre de 2009, 15:01  

Me en..can....tan....
la verdad es que sabes hacer cosas muy lindas, te felicito.
Amiga..es mi deseo que pases una navidad muy linda en comania de todos tus seres queridos y que este nuevo anio que esta por comenzar traiga consigo paz, amor y salud.
Un beso grande desde italia. Anapetit

cecistar 22 de diciembre de 2009, 20:22  

MUy lindos tus trabajos las muñequitas con los corazones me encantaron.te felicito.
Tambien te deseo una linda navidad junto a tu hijo y a tu Fredy y a todos tus seres queridos .Te mando un abrazo bien grande .
ceci

Cecilia - Titi 24 de diciembre de 2009, 5:52  

Muy bellos todos tus trabajos, felicitaciones.
Pasaba a saludar y a dejarte mis mejores deseos de amor y paz en esta Navidad y muchos éxitos y prosperidad para en Nuevo Año.
Un abrazo,
Titi

La Delfina 25 de diciembre de 2009, 10:33  

Que lindos tus trabajitos, Feliz Navidad...Cariños...

Muñecos Country 5 de enero de 2010, 12:05  

querida amiga, siempre es un gusto ver tus trabajos todos preciosos, que este año que comienza este cargado de bendiciones y exito
cariños
jessica

Cecilia - Titi 11 de enero de 2010, 7:40  

Pasaba a saludar y desearte una linda semana.
Un abrazo,
Titi

DACHA ARTESANA 29 de julio de 2011, 4:43  

Tienes unos trabajos preciosos. Me apunto de seguidora, para no perderme nada. Saludos