A las merecidas vacaciones y mi ultimo trabajo

>> lunes, 18 de enero de 2010

Queridas amigas, les deseo un año 2010 llenito de cosas buenas y nuevos proyectos!!

Les muestro unos juegos de toallas que me encargo mi super clienta, asi quedaron bordadas con nombre y calados con cintas.





Y me despido por un tiempo me voy de vacaciones por un mes a ver a mi familia en Ovalle, especialmente estar con mi mamá y mi abuelita.
Que descansen las que también están de vacaciones y las que están en otros extremos del mundo, a cuidarse de las bajas temperaturas.
Un abrazo grande a todas y cuando pueda vendré a saludar a mis amigas blogueras.
Martita Elena


15 comentarios:

Anónimo 18 de enero de 2010, 10:21  

hola martita, muy lindas te quedaron tus toallas eres toda una experta en esos trabajos.
amiga le deseo una lindas vacaciones junto a sus viejitas tan querida disfrutalas mucho amiga.
dales mis cariños a ellas.

lilian lopez 18 de enero de 2010, 10:37  

Realmente preciosas las toallas.Te felicito . Felices Vacaciones. besos Lilian.-

noeliaangeles 18 de enero de 2010, 17:25  

Martita uffff por fin has terminado esas bellas toallas, yo que te vi el miércoles pasado como estabas de cabeza haciéndolas....bellas felicitaciones y disfruta tus vacaciones con tu madre y abuela que es una bendición hacerlo TKM. NOS VEMOS A LA VUELTA EN FEBRERO BESITOS TE EXTRAÑARÉ

cecistar 18 de enero de 2010, 19:54  

Muy lindaas te quedaron ,te felicito.....y a disfrutar tus vacaaciones.
Te mando un abrazo.
ceci

Muñecos Country 18 de enero de 2010, 21:26  

hola amiga las toallas estan preciosas, buena suerte en tus vacaciones
cariños
jessica

Cecilia - Titi 19 de enero de 2010, 4:00  

Se ven hermosas las toallas, me gusto mucho como se ven las cintas, felicitaciones.
Que pases unos lindos días con tu madre y tu familia.
Un abrazo,
Titi

☼ Carolina ☼ 21 de enero de 2010, 9:40  

Hola!
te cuento que yo también me voy de vacaciones,
pero estaré volviendo cada ciertos día an mi casa y/o entrando en el hotel.
Así que estaré igual leyendo los mensajes,
porque además estoy participando de un Inter y Sorteos,
así que estaré pendiente!!
Gracias por tus comentarios!!
TE DEJO UN REGALITO EN MI BLOG!!
Besitos
c@

decocreaciones 2 de febrero de 2010, 18:30  

Hola Martita, tus creaciones siempre son muy lindas.
Saludos y muchos Cariños
*Yoly*

☼ Carolina ☼ 13 de febrero de 2010, 7:29  

Hola! cómo estás?
felices vacaciones!
yo estoy regresando de vacaciones y pasando a saludar para que no crean que desaparecí!
un abrazo
c@

☼ Carolina ☼ 4 de marzo de 2010, 14:05  

Hola!!
Cómo estás??
espero que todo esté bien contigo y tu familia después del terremoto!!
reportarse, espero tus noticias!!

Yo estoy bien, abrazo
c@ desde Santiago

decocreaciones 6 de marzo de 2010, 20:15  

Martita, te hemos extrañado por acá, favor comunícate para saber de ti y como estás con todo lo ocurrido??.
Saludos y Cariños
Yoly

☼ Carolina ☼ 16 de marzo de 2010, 17:16  

Hola linda!
cómo estás?
espero que todo bien
te estoy extrañando, muchos días sin tener noticias tuyas,
besitos
c@

☼ Carolina ☼ 19 de marzo de 2010, 4:29  

gracias por reportarse!!
me alegro que todo esté bien
beso
c@

Adribel 12 de abril de 2010, 12:50  

Hola Martita!
cómo estás? espero que andes muy bien, me encantaron tus trabajos, te felicito!!
te mando muchos cariños!!!

Cecilia - Titi 4 de junio de 2010, 17:25  

Pasaba a saludar nuevamente,se te extraña, espero todo este bien contigo.
Muy buen fin de semana,
Titi