Swap de marzo del Rincón de la Amistad

>> viernes, 17 de abril de 2009



Estoy muy contenta porque terminé mi labor de marzo del Rincón de la Amistad, un poco atrasadita, pero al fin salió...jajaja, además que fue la primera vez que bordo punto cruz, me sentí muy a gusto; y conforme con el resultado, y me servió para relajarme y distraerme, ya que paso largas horas haciéndole compañía a mi suegra que está accidentada.
Agradezco a Andrea y Carmencita, por enseñarme está nueva técnica.
Un cariñoso saludo,
Martita

8 comentarios:

Feli 17 de abril de 2009, 1:41  

Muy bonito, el combinado de patchwork y punto de cruz. Felicidades. Un besazo desde Vigo-Galicia.

Malu Lara 17 de abril de 2009, 6:20  

la primera vez??? que bárbara si esta genial!! yo tambien estoy empezando pero con cosas pequeñitas y muuuuy sencillas, jeje

Fabiolablog 17 de abril de 2009, 8:52  

martita tienes razón la primera vez que bordé en punto cruz fue muy relajante y quedas contenta con el resultado el cartelito está ideal para colgar en la habitacion de un niña precioso faby me gusta tu blog voy agregarte en mio saludos

Fabiolablog 17 de abril de 2009, 14:40  

gracias martita nos estamos visitando saludos

cecistar 17 de abril de 2009, 17:58  

hola martita ,te quedo lindo
te mando un abrazo.


cecilia

Cecilia - Titi 19 de abril de 2009, 18:18  

Hola, muy lindo tu blog y trabajos, me han gustado mucho.
Saludos desde Concepción,
Titi

Claudia... 23 de abril de 2009, 6:13  

Hola....que lindo tu blog..muy lindos tus trabajos...y wuauu este es el primero'0..ufa quiero seguir viendo los que vendran....
saludos...desde Stgo..
Clau...

...con cariño 13 de mayo de 2009, 17:36  

HOLA MARTITA ,COMO SOY NUEVITA ,ANDO BUSCANDO BONITOS BLOGS PARA COMPARTIR,ME ENCONTRÉ EL TUYO Y ESTÁ TODO LINDO,A MI TAMBIÉN ME GUSTA EL PTO CRUZ,PERO RECIÉN EMPIEZO ESO SÍ.CARIÑOS PAME.