Colgante regalito a mi amiga secreta mamá

>> sábado, 16 de mayo de 2009

Hola a todas, de pasadita por aquí, les cuento que mi suegra ya está mejor ya la operaron, pero mientras tanto yo sigo trabajando haciendo mi labores y juntándome con mis amigas del rincón de la amistad, con motivo de nuestro día de la Madre, nos reunimos a celebrar y intercambiar regalitos hechos por nosotras mismas, esto es lo que le regale a mi amiguita secreta mamy... jijiji la suerte quiso que fuera mi amiga Cecy, yo tb recibí un regalito, despues lo publico, ya que tengo poquito tiempo.
Un abrazo a todas las que me visitan y felicidades atrasadas por el día de las madres.
Martita


6 comentarios:

cecistar 16 de mayo de 2009, 13:36  

HUMMmmm te quedo lindo el colgante,un abrazooo


cecilia

Klaudia 16 de mayo de 2009, 15:55  

Ayyyyy, en vivo es lindisimoooooo!!!!
kedamos todas lokas con el, es que te quedo muy hermoso!!!!!!
Bien por la super Ceci, se llevo un precioso regalo!
besitos y abrazos amigota !!!!
nos vemos el miercoles!
Muuuuuackssss!

Cecilia - Titi 16 de mayo de 2009, 18:11  

Te quedo hermoso y delicado, te felicito, muy buen fin de semana,
Titi

Carmencita Chilena 18 de mayo de 2009, 21:04  

Hola amiga...tu trabajo como siempre hermoso felicidades y la ceci feliz con el,saluditos, chaitoooooo....nos vemos pronto si Dios quiere.Cuidate muchoooooo......

Cariños Carmencita=D

Anónimo 19 de mayo de 2009, 17:57  

hola martita soy una ingrata pero hoy recien entre, te quiero agradecer tu regalo,te quedo muy pero muy hermoso,se ve que lo hiciste con mucha dedicacion,Dios bendiga esas manos maravillosas
un besito

ccilia

...con cariño 26 de mayo de 2009, 11:08  

bellísimo,los colores,y todo,cariños Pame