Rompecabezas de telas

>> martes, 19 de mayo de 2009

No les habia podido contar lo entretenida que he estado haciendo mi curso de Patchwork, al fin ya llevamos tres trabajos, el primero fue algo muy simple un cojin de cuadros y haciendo magía como le digo a mi profe... jajajaja, me encanto!!
Se lo regale a mi hijo Gabriel, quedo feliz.

El segundo trabajo todavia no decido en que aplicarlo, pero ya me inspiraré y saldrá al fin, después se los muestro.

Y Finalmente les muestro lo que me tiene más entusiasmada, es el ultimo trabajo unos individuales en triangulos, que se pueden poner en mil formas, solo hay que buscarle el acomodo y hacer un rompecabezas con las telas, todavia no lo he terminado, pero no aguante en enseñarselos.



Y está forma fue la elegida, pero como voy a hacer dos más elegiré otro de estos diseños para mi mesa.

Un abrazote,
Martita

8 comentarios:

Klaudia 19 de mayo de 2009, 21:48  

Wenas Martitaaa, vas viento en popa con tu curso, cuanto me alegro!!! imagino como ira a quedar de hermoso ese nuevo trabajo, al menos así ya se ve re lindo!
hasta mañana amiga, nos vemoooosss!!!!

llega temprano pa q parlemos!
un abrazooooo enorme!
TQM!

Cecilia - Titi 20 de mayo de 2009, 4:46  

Se ve todo muy lindo, el cojin de tu hijo es precioso, se nota que te gusta y vas muy bien.
Que tengas un muy buen día.
Titi

Malu Lara 20 de mayo de 2009, 13:12  

Hola Martita, que bonito tu cojín y ese individual te quedará precioso! cuantas formas!

Besos!

cecistar 20 de mayo de 2009, 14:21  

Te van a quedar lindos los individuales,me encantan esos colores,el cojin se ve precioso !!felicidades!!ah ..vi el link esta rebueno,a la noche te llamo ,un abrazo. cecilia

Fabiolablog 23 de mayo de 2009, 14:39  

oh martita veo que el curso va viento en popa y con buenos resultados amiga ya se xtrañaban tus trabajos esta precioso el cojin y la convinación,para que decir del colgante no vemos que tengas una buena semana faby

mirta 23 de mayo de 2009, 18:08  

Hola Martita!
Gracias por tu visita,suerte que volvite a mi blog ,hace poco reacomode a mis amigas de acuerdo al pais de orige,se me armo un lio...y algunas las perdi...asi que ahora las vuelvo a apuntar vos sos una de ellas asi te puedo seguir,me encantaron tus ultimas creacines ,hermoso el almohadon,y el mantelito,cuanto trabajo pero seguro todo quedara hermoso♥
Un beso,Mirta

...con cariño 26 de mayo de 2009, 11:10  

uuy tengo unas ganas de atreverme con estas técnicas,en telas voy a tratar de intentarlo,al ver tus lindos trabajos me animas,cariños Pame

Anónimo 7 de julio de 2009, 13:48  

martita que lindo te quedaron estas cada dia mas experta amiga
cariños cecy