Almohadilla en punto cruz

>> martes, 26 de mayo de 2009


Este trabajo lo tenía hace dos meses, cuando nos picó el bichito de aprender punto cruz y visto que empezamos uno de nuestros primeros proyectos del año en el "Rincón de la Amistad" y fue el corazón en punto cruz, el cual apliqué en un colgante, me entusiasme tanto que me puse a ver unas revistas "Labores" que dejo mi mamá y encontré este diseño de una flor muy simple como para empezar a practicar la técnica.

Estoy aprovechando que mi amado, se fue de viaje, para hermosear mi blog y aprovechar de trabajar en mis cositas hasta que las velas no ardan... jajaja, claro que no se como voy a andar más tarde en la mañana, de todos modos tomaré harto café y las invito también a tomar uno cibernético o bien un aromático té.

Les dejo estos gráficos para compartir con ustedes, espero les gusten:





Con cariño,
Martita

8 comentarios:

angi 26 de mayo de 2009, 4:02  

q lindo te quedo Martita ....

Cecilia - Titi 26 de mayo de 2009, 5:06  

Tu trabajo muy lindo y los graficos son preciosos, muchs gracias por compartirlos.
Saludos y muy buena semana,
Titi

cecistar 26 de mayo de 2009, 9:47  

Hola... Martita todo bien?.esta lindo tu trabajito algun dia me animare a hacer algo en punto cruz.
como esta el viajero?
te mando un abrazo.
cecilia

...con cariño 26 de mayo de 2009, 11:13  

muy bien tu pto cruz,me encanta,gracias por los gráficos estan lindos,y me serán útiles,cariños Pame.

mirta 26 de mayo de 2009, 11:49  

Hola Martita!
Aunque no coso ni bordo ,me deleita ver los trabajos que muestran,una nunca sabe ...
Es precioso ese colgante pequeñin,muy simpatico,,los graficos,estan muy buenos.
Y ya que pasaba por aqui te acepto una tacita de cafe,yo soy noctambula,me encanta trabajar de noche,lastima que al otro dia no exito,pero disfruto ese horario,porque se que nadie va a interrumpir,no hay tel.,ni timbre,todos duermen,y yo con la compañia de una buena musica.
Te mando un beso,Mirta

Klaudia 26 de mayo de 2009, 20:39  

WOW Martita cuanto tardaste en mostrar esa maravilla, si te quedo precioso!!!!
Usta muxo a mi!!!!
y los gráficos estan bellos, ya me los guarde en mi carpetita de pto X!
gracias!
Nos vemos a tu vuelta, cuidate muxo por fis!!!
te extrañaré!
un abrazoooo muy grande
Muacks!

Brujis 2 de junio de 2009, 7:40  

Martita te quedo genial tu almohadillita y con el punto cruz un toque genial felicidades....te dojo cariños amiga

mirta 6 de junio de 2009, 15:15  

Hola Martita!
Pasaba a desearte un lindo finde♥
Besos,MIRTA